Challenge by Cintra Internship 2014
Emprendedores

Desarrolla tu carrera profesional con la primera edición del Challenge by Cintra

29 de julio de 2014

Challenge by Cintra es un programa de becas que se centra en promover la excelencia y la innovación a la hora de entrenar a jóvenes profesionales. Se trata de una gran oportunidad de dedicar un año de tu vida a trabajar en un entorno laboral internacional y así desarrollar tu carrera en diferentes áreas de la compañía, aprovechando la experiencia de una compañía líder en las infraestructuras de transporte.

Nuestro objetivo es formarte en habilidades que te permitan ser un excelente profesional el día de mañana.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Challenge by Cintra ofrece ocho becas internacionales: cuatro para candidatos de universidades españolas, tres para candidatos de universidades estadounidenses y una para candidatos de universidades portuguesas.

Los seleccionados para estas becas permanecerán durante seis meses en la sede y los proyectos de negocio de Cintra en sus países de origen. Podrás aprender de los mejores profesionales del sector, además recibirás una formación técnica de excelencia, complementando tu aprendizaje con otros seis meses de entrenamiento práctico, desarrollados en el extranjero.

Esta segunda fase del programa se desarrollará en una de las localizaciones internacionales en las que opera Cintra. Por tanto, los integrantes del programa podrán tener oportunidad de desarrollar aquello que han aprendido y disfrutarán además del valor añadido de desplegar esas habilidades en una cultura diferente. Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal son algunos de los países en los que Cintra tiene actividad y en los que los participantes de Challenge by Cintra podrán formarse.

Después de un periodo de un año, dos países, contacto con profesionales de diferentes nacionalidades y una experiencia de vida internacional, los seleccionados tendrán un perfil de joven profesional de excelencia. Buscamos graduados en administración de empresas, ingeniero civil, económicas, finanzas, estadística y ingeniería del transporte.

Lo que ofrecemos:

  • Un año de máster online  GAIA Master in Professional Development 3.0.
  • Subvención mensual dependiendo del país de origen / destino
  • Fecha de inicio: Noviembre de 2014
  • Ayuda económica para los vuelos, alojamiento, etc.

Apúntate al Challenge by Cintra haciendo clic aquí. El plazo concluye hasta el 31 de Agosto del 2014.

Todavía no hay comentarios